afectividad, intuición, equilibrio

El mejor equipo
Para lograr que la educación sea un placer
lo mejor para nuestros peques

Afecto, amistad, compañerismo y ternura

Todos nosotros estamos suficientemente especializados, experimentados y tenemos la formación académica precisa para desarrollar con el máximo éxito nuestra misión. Llevamos trabajando juntas muchos años en Divertia.

Creamos una imagen relajada, en la cual la educación se convierte en un placer esperado, no en una prueba generadora de ansiedad. Nos mostramos pacientes, comprensivos y alentadores.

pensando en su felicidad

tu peque será grande

“Ven y sé tú mismo, pero te vamos a ayudar a serlo y te vamos a ir enriqueciendo, aportándote  pautas de comportamiento y dándote unas bases para que también vayas adelantando en la captación de conocimientos”

educando el presente

para educar el futuro

A través del juego, facilitamos los medios para favorecer el desarrollo del niño, generando el afecto, amistad, compañerismo, ternura y en general, contribuyendo a una mayor sensibilidad con los otros. Esto se complementa con actividades que les capacitan para desarrollar independencia y autonomía personal.

Creamos una imagen relajada, en la cual la educación se convierte en un placer esperado, no en una prueba generadora de ansiedad. Nos mostramos pacientes, comprensivos y alentadores.

v

dicen de divertia

 

Las familias nos quieren

Sara y Ángelo

Gracias de corazón por lo bien que hacéis vuestro trabajo. El amor y atención que le habéis dado a Bruno ha sido lo mejor, os tiene mucho cariño, siempre ha salido encantado y contando cosas buenas de su “cole de verano” (como lo decimos en casa) y eso lo dice todo. Mil gracias de nuevo. Leer más “Sara y Ángelo”

Alejandra

Queridas Carolina, Julia, Patricia y Sonia,
Ha llegado el momento de deciros adios y daros las gracias por estos cursos que hemos pasado juntas.
Durante este tiempo habéis ayudado a mamá y papá a hacer de mi una personita que llegó gateando y balbuceando y se… Leer más “Alejandra”

Carmen

Gracias por tranquilizar a mama con tus palabras. Ella se sentía culpable por dejarme para ir a trabajar, pero con tu cariño le has hecho saber lo bien que estoy con vosotras, porque he recibido todo vuestro amor.
Gracias por cuidarme y por preocuparte porque coma cada día. Leer más “Carmen”

años de experiencia

Familias nos avalan

Niños felices en Divertia

Besos dados y recibidos

Te esperamos en Divertia

C/ Golfo de Salónica, 25 | El Pinar de  Chamartín | 28033 - Madrid | Abrimos de 7.45 a 17.30h.

Mándanos un Email: info@divertiaescuelainfantil.com

O llámanos al 640 03 32 55 o al 91 766 67 93