acogedora y cálida

Una Escuela especial
para educar a los más pequeños de la casa
así es divertia

Una Escuela pensada para los peques

Nuestra escuela infantil es luminosa, cálida y acogedora.

Todas las estancias y mobiliario de la escuela han sido diseñadas teniendo en cuenta la edad de los niños, sus necesidades y características, así como su seguridad e higiene.

Hemos creado un entorno estimulante que garantiza en todo momento el bienestar de los niños y niñas que aprenden en nuestro centro.

v

dicen de divertia

 

Las familias nos quieren

“Divertia es sin duda el mejor lugar que pude encontrar para Nicolás y lo supe desde el primer día. Siempre te reciben con una sonrisa y un beso. Así cómo no van a querer entrar los peques en la Escuela. La recomiendo al cien por cien.”
Sara

“Todos los días Lola sale cantando, bailando y contando alguna cosa nueva. Estamos encantados con Divertia y sus educadoras, siempre atentas a lo que necesitamos y a lo que necesita nuestra hija. No pudimos hacer mejor elección”
Samuel

“Qué nervios el primer día que dejamos a Quique con vosotras y qué lejos ha quedado esa sensación que sólo duró ese día. En los tres años que hemos pasado en Divertia no ha habido un día en el que no hayamos querido venir una mañana.”
María José

años de experiencia

Familias nos avalan

Niños felices en Divertia

Besos dados y recibidos

Te esperamos en Divertia

C/ Golfo de Salónica, 25 | El Pinar de  Chamartín | 28033 - Madrid | Abrimos de 7.45 a 17.30h.

Mándanos un Email: info@divertiaescuelainfantil.com

O llámanos al 91 766 67 93