el comienzo es importante

Nuestro Proyecto

La infancia debe ser un momento feliz y también una buena base 

desarrollando potenciales

Capaces y respetuosos

Nuestro Centro tiene la ambición de conducir a cada uno de los niños a cobrar conciencia de sus poderes sensorio-motores y creadores, de sus posibilidades de expresión y de comunicación y de sus primeros pasos intelectuales desde la más temprana edad.

Creamos un clima que favorezca el respeto por sí mismo y las demás personas y el medio ambiente.  Fomentamos la actitud de ayuda y colaboración.

do you speak english?

inglés de base

 Iniciarles en el dominio de un segundo idioma en beneficio de una mayor diversificación de la estructura de la inteligencia para desarrollar la flexibilidad del pensamiento y favorecer la fluidez verbal.

En Divertia aprenderemos inglés a través de muchas de nuestras actividades.

metodología divertida

aprender jugando

Utilizamos el juego como base metodológica de la educación infantil, realizando rincones de juego que brinden al niño la oportunidad de descubrir, explorar, investigar, comunicar e intercambiar.

Así contribuimos al desarrollo de la creatividad, de la autonomía, de la sensibilidad y de la comunicación.

La música tienen un destacado papel en nuestro proyecto. A través de ella desarrollamos las capacidades cognitivas, emocionales y motrices.

v

dicen de divertia

 

Las familias nos quieren

“Divertia es sin duda el mejor lugar que pude encontrar para Nicolás y lo supe desde el primer día. Siempre te reciben con una sonrisa y un beso. Así cómo no van a querer entrar los peques en la Escuela. La recomiendo al cien por cien.”

Sara

“Todos los días Lola sale cantando, bailando y contando alguna cosa nueva. Estamos encantados con Divertia y sus educadoras, siempre atentas a lo que necesitamos y a lo que necesita nuestra hija. No pudimos hacer mejor elección”

Samuel

“Qué nervios el primer día que dejamos a Quique con vosotras y qué lejos ha quedado esa sensación que sólo duró ese día. En los tres años que hemos pasado en Divertia no ha habido un día en el que no hayamos querido venir una mañana.”

María José

años de experiencia

Familias nos avalan

Niños felices en Divertia

Besos dados y recibidos

Te esperamos en Divertia

C/ Golfo de Salónica, 25 | El Pinar de  Chamartín | 28033 - Madrid | Abrimos de 7.45 a 17.30h.

Mándanos un Email: info@divertiaescuelainfantil.com

O llámanos al 91 766 67 93