pensando en tu famila

Actividades y servicios

Porque Divertia educa y facilita la vida de nuestra comunidad

porque los necesitas

Estos son algunos de nuestros servicios

En DIVERTIA nos preocupamos porque nuestras familias se sientan acogidas y queridas pero también por procurarles aquello que les facilite los momentos familiares sin prisas y sin agobios.

Nuestros servicios se preocupan en ofrecer calidad y calidez.

Horario

Abrimos de 7:45 a 17:30 horas para facilitar la conciliación familias y laboral de las familias de nuestra Escuela.

Inmersión lingüistica

En Divertia hablamos castellano e inglés porque pensamos que la riqueza lingüistica tiene que ser una constante en la vida y el desarrollo de nuestros peques.

Ritmo y música en Inglés

Queremos que nuestros peques sean habilidosos, curiosos y valientes por eso le damos especial importancia en nuestra escuela al movimiento corporal y la estimulación adecuada de todos sus sentidos. Cada uno a su ritmo aprenderá a conquistar su cuerpo para conquistar el mundo.

Summer Camp

Ójala los papis pudiérais disfrutar de más vacaciones para estar con vuestros peques, pero si no es así, DIVERTIA os ofrece un espacio abierto y singular, bien atendido por profesionales, en el que organizamos juegos y actividades en inglés.

Escuela de Padres

La psicóloga, psicoterapeuta, orientadora educativa y además mamá de tres hijos, Ana Gómez Vela, impartirá estas charlas en las que favorecer un espacio más de encuentro, formación y reflexión sobre temas relacionados con la crianza.

Comedor

El Divertia ofrecemos a nuestros peques menús sanos, equilibrados y naturales,  de primera calidad, y con especial atención al cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias.

Inglés de 3 a 7 años

Si quieres seguir aprendiendo inglés cuando dejes Divertia puedes seguir haciéndolo con nosotros. Nuestro inglés continúa de los 3 a los 7 años con el mejor método para aprender una segunda o tercera lengua.

Natación

Desde la educación infantil y hasta los primeros cursos de la enseñanza primaria, la actividad acuática ayuda de manera fundamental al fortalecimiento de la personalidad del niño, gracias al poder relajante del agua.

El sistema de enseñanza va dirigido a que el niño se desenvuelva en el agua sin traumas, pasándolo bien y logrando plena autonomía en el medio a lo largo de los meses que asiste a las clases.

Agenda electrónica

A través de la cual estarás informado y a la última de las noticias, novedades y eventos relacionados con tu peque en tiempo real.

v

dicen de divertia

 

Las familias nos quieren

“Divertia es sin duda el mejor lugar que pude encontrar para Nicolás y lo supe desde el primer día. Siempre te reciben con una sonrisa y un beso. Así cómo no van a querer entrar los peques en la Escuela. La recomiendo al cien por cien.”

Sara

“Todos los días Lola sale cantando, bailando y contando alguna cosa nueva. Estamos encantados con Divertia y sus educadoras, siempre atentas a lo que necesitamos y a lo que necesita nuestra hija. No pudimos hacer mejor elección”

Samuel

“Qué nervios el primer día que dejamos a Quique con vosotras y qué lejos ha quedado esa sensación que sólo duró ese día. En los tres años que hemos pasado en Divertia no ha habido un día en el que no hayamos querido venir una mañana.”

María José

años de experiencia

Familias nos avalan

Niños felices en Divertia

Besos dados y recibidos

Te esperamos en Divertia

C/ Golfo de Salónica, 25 | El Pinar de  Chamartín | 28033 - Madrid | Abrimos de 7.45 a 17.30h.

Mándanos un Email: info@divertiaescuelainfantil.com

O llámanos al 91 766 67 93